Inicio >  Bolso de los hombres de bajo precio >  Shoppers y bolsos de hombro >  Comercio al por mayor global blanco HEJIANGTAO Tide - Bolso de Hombro para Mujer, de Lona, Color sólido, Color de Contraste, para Escuela Mediana, pequeño y Fresco 6kI6Zr
Comercio al por mayor global blanco HEJIANGTAO Tide - Bolso de Hombro para Mujer, de Lona, Color sólido, Color de Contraste, para Escuela Mediana, pequeño y Fresco 6kI6Zr

Comercio al por mayor global blanco HEJIANGTAO Tide - Bolso de Hombro para Mujer, de Lona, Color sólido, Color de Contraste, para Escuela Mediana, pequeño y Fresco 6kI6Zr

  • Modelo: 6kI6Zr
  • 11901 Unidades en Stock

€12.49


  • Qty:
    • Anti torsión y segura: la cremallera del bolsillo principal está totalmente oculta bajo la tela de la mochila, nadie puede ver sus principales cremalleras, le permite descansar fácilmente en el conocimiento de que alguien no puede sumergir detrás de usted y desabrochar su bolsa. Y un pequeño bolsillo antirrobo situado en la parte inferior de la espalda mantiene su pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. Las mangas acolchadas internas a prueba de golpes tienen un cinturón elástico para sujetar tu portátil y iPad, evitar que tu portátil se deslice y golpee.
    • Cómodo y transpirable: un cómodo diseño de espuma de flujo de aire con acolchado de malla transpirable suave y multicapa, proporciona el máximo apoyo de espalda. El exclusivo diseño de correa de hombro descompresión con alfombrillas de masaje ayuda a aliviar el estrés en los hombros. Un asa superior acolchada de espuma hace que sea un transporte, y el resistente cinturón de equipaje te permite tirar de la maleta con una sola mano.
    • Compañero de viaje perfecto: una buena opción para llevar. La bolsa de moda para portátil con cinturón de equipaje resistente te permite tirar de la maleta con una mano, ideal para la escuela, universidad, fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, camping y senderismo. Los estudiantes informales usan o turistas mayores también es adecuado. Bueno para servir como bolso de libro, mochila, mochila escolar, mochila informal, bolsa de ordenador portátil. Regalo ideal para papá y mamá en el día del padre, día de la madre, regalo de Navidad.
    • Compartimento principal con cierre de cremallera doble; un bolsillo exterior con cremallera; bolsillos para botellas de agua en ambos lados, acolchado para iPad o portátil.
    • Diseño humanizado: Panel de diseño transpirable y correas ajustables. Para que tengas una experiencia de uso más cómoda.

    Copyright © 2019 https://www.lnfpl.es/.