Inicio >  Wholesale venta de zapatos de hombre >  Mocasines >  Ventas de marca Fenghz-Zapatos Zapatos para Hombre Mocasines de conducción para Hombres Mocasines Estilo de Cuero PU Metaldecor Low Top Boat Estilo británico Casuales Blanco Mocasines iR2z4R
Ventas de marca Fenghz-Zapatos Zapatos para Hombre Mocasines de conducción para Hombres Mocasines Estilo de Cuero PU Metaldecor Low Top Boat Estilo británico Casuales Blanco Mocasines iR2z4R

Ventas de marca Fenghz-Zapatos Zapatos para Hombre Mocasines de conducción para Hombres Mocasines Estilo de Cuero PU Metaldecor Low Top Boat Estilo británico Casuales Blanco Mocasines iR2z4R

  • Modelo: iR2z4R
  • 8282 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño




























€18.84


  • Qty:

    Por favor, tenga en cuenta: Para transportar mejor el producto, los zapatos no se envasan en cajas de zapatos. Pero proporcionaremos empaques, por favor no se preocupe de que los zapatos sean aplastados y dañados en el proyecto de transporte.
    ❤ Artesanía: costuras firmes y exquisitas, cortes tridimensionales, no fáciles de romper, cómodos y duraderos.
    ❤Occasión: este calzado es para conducir, caminar, salir en citas, comprar, viajar, compañía, le permite combinar mejor el vestido.
    ❤Estilo: color de moda, decoración de metal personalizada, resbalón conveniente Sobre el diseño, estilo británico simple y cómodo.
    ❤Material: Vamp: Exquisita textura, ligera y flexible, resistencia al plegado. Interior: suave, refrescante, transpirable y desodorante. Suela: suela de goma antideslizante y resistente al desgaste.
    【Las compras deben saber:】
    1. Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente. La retroalimentación es muy importante. Le solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente antes de que nos brinde una respuesta neutral o negativa, para que podamos atender sus inquietudes de manera satisfactoria.
    Es imposible abordar los problemas si no los conocemos.

    2.Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias por su comprensión!

    3.Las baterías no están incluidas en el paquete debido a la verificación de seguridad de la aviación.


    Copyright © 2020 https://www.lnfpl.es/.